Durante la semana pasada, por medio de las redes sociales de la seccional, se contactó con nosotros la familia de Aylen Palomino. Aylen es una valiente luchadora que luego de un accidente ferroviario perdió la capacidad autosuficiente de parte de sus funciones vitales y precisa asistencia ininterrumpida.
Aylen vive en Pablo Nogués, y en Junio pasado un delincuente entró en la casa de la familia Palomino y robó un grupo electrógeno que es vital para garantizar la asistencia ininterrumpida que Aylen precisa para seguir viviendo.
Hoy nos acercamos y ayudamos con la donación del equipo necesario a la familia de Aylen.
Hicimos unas fotos fuera de la casa con la mamá para dejar constancia de la ayuda y expresar nuestro cariño. Tenemos que mejorar como sociedad y como personas. Esto es lo que entendemos es nuestro deber social. Tenemos que ayudar, dar contención y trabajar en los valores de familia, hogar y trabajo.
Queremos agradecer y remarcar la entrega incansable de la agrupación “Volver a las Raíces”, quién se hizo eco de esta injusticia, y por medio del trabajo de recaudación solidaria que viene realizando (rifas, torneos y actividades solidarias de todo tipo) reunió fondos para asistir con la compra del generador para Aylen.